JaliscoNoticias

¡Espantosa muerte de un chofer tras un accidente en Lagos de Moreno!

  • Conducía un camión torton y chocó contra la plataforma de un tráiler que transportaba vigas de acero; quedó prensado entre las dos unidades

FOTO1-DESPUES DE UNA HORA FUE RESCATADO EL CUERPO.LAGOS DE MORENO, JAL.- Espantoso y trágico accidente se registró sobre el kilómetro 105+320 de la autopista Lagos de Moreno-Zapotlanejo, en su tramo San Juan-Jalostotitlán, donde un chofer perdió la vida tras estrellar un camión torton contra la plataforma de un tráiler que transportaba vigas de acero.

La víctima mortal quedó prensada y al cabo de una hora pudo ser rescatado.

El fallecido fue identificado como Francisco Alejandro Cruz Téllez, contaba con 32 años de edad y tuvo su domicilio en la privada Laurel número 1258 interior 4 de la colonia Los Puestos, en Tlaquepaque, Jalisco, que conducía un camión torton Volkswagen Worker, color blanco, con placas de circulación federal 428-EN4, del servicio de paquetería y con razón social AeroEntrega S.A. de C.V, con domicilio en León, Guanajuato.

Las autoridades establecieron que circulaba con dirección de San Juan de los Lagos hacia Jalostotitlán en aparentes condiciones normales, pero que por causas desconocidas no guardó su distancia de seguridad y se fue a estrellar de lleno contra un tráiler, que iba en el mismo sentido.

Dicho tráiler era un Kenworth Kenmex, en color morado, con placas de circulación 576-EP-9, que transportaba 60 toneladas de vigas de acero.

A causa del fuerte impacto, Francisco Alejandro quedó prensado entre la cabina del camión que traía a su cargo y la plataforma del tráiler, afrontando una muerte instantánea y espantosa.

El accidente fue reportado al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos y rescatistas de Protección Civil Municipal de San Juan de los Lagos y de Protección Civil Estatal, así como de la Cruz Roja, que a lo largo de una hora trabajaron para liberar el cuerpo del fallecido.

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del trágico accidente y posteriormente llegó personal de la Fiscalía en turno para dar fe de los hechos y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que trasladaron el cuerpo del fallecido al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta