AguascalientesNoticias

¡Se suicidó un hombre en el Pintores Mexicanos por una fuerte depresión!

  • Se ahorcó en el patio de su casa al no superar la muerte de su madre

SUICIDIO 12 PINTORES MEXICANOS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- El suicidio 12 del año se consumó en el fraccionamiento Pintores Mexicanos y fue protagonizado por un hombre de 47 años de edad que se ahorcó en el patio posterior de su casa ya que se encontraba deprimido por el fallecimiento de su madre.

El ahora occiso fue identificado como José Luis Ramírez Huerta, con domicilio en la calle Frida Kahlo número 134 casi esquina con Pedro Coronel de dicho fraccionamiento.

Según se logró conocer, en fecha reciente, el individuo sufrió la muerte de su madre, lo que lo sumergió en una profunda crisis emocional, al grado de que tuvo que ser atendido por doctores, que le recetaron Clonazepam para mantenerlo controlado.

El pasado sábado 22 de febrero, por la noche, se reunió con varios amigos para embriagarse, pero en determinado momento le preguntó a su esposa Emilia Guillén, de 45 años de edad, por sus medicamentos, a lo que ella le contestó que no sabía dónde se encontraban y también le dijo que no podía tomárselos por lo ebrio que ya estaba.

José Luis sufrió una crisis de ansiedad, debido a que se golpeaba la cabeza contra la pared, por lo que su cónyuge decidió irse a dormir con sus tres hijos ya que habían acordado que al día siguiente irían a un tianguis.

Aprovechando que nadie lo veía, José Luis decidió ponerle fin a su existencia, por lo que se dirigió al patio y se ahorcó con una cuerda que amarró a la protección de una ventana.

Al filo de las ocho y media de la mañana del domingo 23, Emilia se levantó y despertó a sus hijos, pero le llamó la atención no ver a su esposo en la habitación descansando, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo encontró colgado en el patio.

De inmediato les pidió ayuda a sus vástagos, logrando cargarlo y descolgarlo, sentándolo y recargándolo en una barda para después pedir ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UPB-02, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir.

El Ministerio Público acudió al domicilio para dar fe de los hechos y mientras agentes del Grupo Homicidios realizaban las investigaciones correspondientes, peritos de Servicios Periciales levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta