• Los motoristas fueron embestidos de manera intencional por los tripulantes de un automóvil

RÍO GRANDE, ZAC.- Tres jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron embestidos de manera intencional por los tripulantes de un automóvil, quienes mataron a uno de ellos, a otro lo dejaron lesionado y al tercero, aparentemente, lo “levantaron”.

Los hechos sucedieron durante los primeros minutos de este miércoles sobre el boulevard López Mateos, a la altura del kilómetro 63, en el municipio de Río Grande.

Los tres jóvenes motoristas transitaban por dicha vialidad cuando a la altura de la Casa de Justicia fueron arrollados por otro vehículo de manera intencional y directa.

A causa de lo anterior, un adolescente de 16 años de edad falleció de manera instantánea y su cuerpo quedó tirado boca abajo, sobre el carril de alta velocidad.

Otro joven quedó tirado boca arriba sobre el camellón central, lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a un hospital en el municipio de Fresnillo.

Del tercer tripulante de la motocicleta se desconocía su paradero ya que, según trascendió, fue “levantado” por los mismos sujetos que los embistieron.

Los servicios de emergencia fueron enterados de un accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y Vial para tomar cartas en el asunto, aunque luego se estableció que los motociclistas fueron blanco de un ataque al ser embestidos de forma intencional.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales para iniciar las pesquisas y levantar el cadáver del adolescente, que fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.