AguascalientesNoticias

¡1 muerto y 1 lesionado dejó pelea entre dos hombres por una mujer en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres pelearon aparentemente por una mujer y se agredieron con armas blancas, por lo que uno de ellos murió y el otro quedó lesionado, por lo que fue detenido acusado de homicidio.

Los hechos ocurrieron el domingo 25 de junio, alrededor de las 00:30 horas, en la calle Niño Artillero, en la colonia Cumbres III, en el oriente de la ciudad.

El fallecido respondió al nombre de Javier Reyes, de 31 años de edad, mientras que la identidad del lesionado-detenido no trascendió públicamente.

De manera extraoficial trascendió que ambos se encontraron en la calle mencionada y que comenzaron a pelear al parecer por una mujer.

De las palabras pasaron a los golpes y enseguida sacaron a relucir armas blancas, uno de ellos un machete.

Los individuos se agredieron y lesionaron mutuamente, por lo que sus familiares, al darse cuenta de lo ocurrido, decidieron trasladarlos en vehículos particulares al Hospital Tercer Milenio para que recibieran atención médica.

Aparentemente, uno de ellos fue llevado al centro médico a bordo de una camioneta tipo Pick-Up, en color gris.

Los vecinos del lugar reportaron los hechos a los servicios de emergencia y oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, aunque ya no encontraron a los protagonistas, siendo enterados que sus propios familiares los llevaron al hospital.

Ante esto, los uniformados se dirigieron al Tercer Milenio para tomar conocimiento de los hechos.

Sin embargo, alrededor de las 01:30 horas Javier falleció, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se presentaron en el nosocomio para iniciar las pesquisas correspondientes, logrando establecer que Javier había sido apuñalado por otro sujeto durante una riña en Cumbres III y que su rival estaba herido recibiendo atención en el mismo hospital, motivo por el que lo arrestaron.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo de Javier al SEMEFO y tras la práctica de la necropsia se concluyó que murió de una herida producida por objeto punzo cortante penetrante de tórax.