AGUASCALIENTES, AGS.- Una familia originaria de Aguascalientes se vio involucrada en un fatal accidente en Nayarit, ya que el auto en que viajaba chocó contra un autobús de pasajeros, dejando un saldo de un muerto y cinco lesionados.

La víctima mortal resultó ser Jesús Gamboa Hernández, de 65 años, mientras que cuatro los heridos fueron su hija Araceli Gamboa Gurrola, de 41, y sus nietos (hijos de ella) L.Z.G., de 11 años, S.Z.G., de 9, y J.A.Z.G., de 7 años de edad, todos vecinos de Jesús María.

Los cinco iban en un coche Ford Focus, modelo 2013, en color tinto, conducido por el sexagenario.

La otra persona lesionada viajaba en el autobús.

El accidente ocurrió el martes 20 de abril, minutos después de las siete de la noche, sobre el kilómetro 18 de la carretera de cuota Compostela-Chapalilla, a la altura del municipio de San Pedro Lagunillas, en Nayarit.

En una curva, Jesús invadió el carril contrario y chocó de frente contra el camión, que iba hacia Guadalajara.

El propio Jesús murió al instante al quedar prensado en la cabina del coche, mientras que su hija y sus nietos quedaron lesionados, al igual que una pasajera del autobús, dos de ellos de gravedad, por lo que fueron auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención a un hospital.