AguascalientesNoticias

• DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN POSESIÓN DE DROGAS POR ELEMENTOS DE LA SSPE

JESÚS MARÍA, AGS.- En posesión de dos envoltorios con crystal con un peso de 20 gramos cada uno, fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en calles del Municipio Capital y de Jesús María, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos de la primera detención se llevó a cabo alrededor de las 15:28 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Solidaridad, cuando en determinado momento al llegar al cruce de las calles Marrubio y avenida Poliducto se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en vía pública.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Jairo Giovanni, de 28 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal y entre sus pertenencias encontraron un envoltorio con crystal que dio un peso de 20 gramos.

Con estos elementos fue asegurado y llevado posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, al igual que Juan José, de 33 años de edad.

Su detención se llevó a cabo cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia alrededro de las 23:10 horas, por calles de la comunidad de Tapias Viejas, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 16, se percataron de la presencia de una persona que al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr e intentó esconderse entre unos matorrales.

Sin embargo, fue observado por los oficiales, quienes detuvieron la marcha de las unidades y llevaron a cabo la detención del presunto responsable, que al momento de ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron un envoltorio con crystal, que dio un peso de 20 gramos.