JaliscoNoticias

¡2 hombres fueron lesionados gravemente por varios sujetos en Lagos de Moreno!

GREVES DOS SUJETOS EN UNA RIÑA EN CAÑADA DE RICOS_2LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos sujetos resultaron lesionados de gravedad GREVES DOS SUJETOS EN UNA RIÑA EN CAÑADA DE RICOS_1tras haber sido agredidos por otros en una riña sobre la avenida El Tepetate y la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Cañada de Ricos.

Los ofendidos se hallaban en ese sitio cuando de pronto arribaron varios sujetos, que los incitaron a la violencia y los golpearon.

Los afectados trataron de defenderse al ver que eran agredidos, pero resultaron con la peor parte, ya que fueron golpeados sin piedad, después que los presuntos agresores dejaron mal heridos a los jóvenes, se retiraron del lugar, mientras que vecinos reportaron la riña al 066.

Paramédicos de Cruz Roja fueron enviados al lugar para atender a los afectados, quienes antes de ingresar a dicha colonia pidieron el apoyo de policías municipales, quienes llegaron minutos después.

Mientras tanto, los paramédicos que se presentaron al sitio indicado, atendieron a quien dijo llamarse Miguel Zúñiga Gallegos, de 30 años y con domicilio en la avenida El Tepetate sin número de la misma colonia, mismo que al ser revisado se percataron los socorristas que presentaba una herida de aproximadamente 8 centímetros en el antebrazo derecho y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, quien estaba muy grave, debido a la pérdida de sangre.

GREVES DOS SUJETOS EN UNA RIÑA EN CAÑADA DE RICOS_3Por otro lado, fue atendido otro masculino que se encontraba seminconsciente, quien sólo refirió llamarse Luis, de aproximadamente 30 años, con domicilio en la misma avenida de dicha colonia, quien tuvo una herida en el tórax de lado derecho, realizado al parecer por un arma punzo cortante y un probable traumatismo craneoencefálico, realizado presuntamente por un batazo en la cabeza.

Ambos afectados recibieron la atención pre hospitalaria en el lugar, y momentos después fueron trasladados de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional, para recibir atención por médicos de guardia.

Los uniformados, por su parte, peinaron la zona para dar con el o los presuntos responsables de tal agresión pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta