colisionan-autosSAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Gravemente lesionadas resultaron dos jóvenes de 18 años de edad tras de que se volcó de manera espectacular la camioneta en la que viajaban, por lo que tuvieron que ser internadas en el Hospital Regional.

El percance ocurrió por la tarde-noche, sobre una brecha de terracería que conduce de la comunidad Mezquitic hacia Casas Viejas, en San Juan de los Lagos.

Las víctimas fueron identificadas como Marisela de Alba y Mónica Lizeth González Márquez, vecinas precisamente de Mezquitic.

Se informó que tripulaban una camioneta Cherokee, color rojo, sin placas de circulación, y que su conductora,  al transitar por la terracería, perdió el control del volante y esto originó que se saliera del camino y la unidad se volcara.

Por el vuelo que llevaba, la camioneta cayó a un desnivel y chocó contra un árbol, por lo que sus dos ocupantes sufrieron lesiones graves y quedaron prensadas.

Varios vecinos se dieron cuenta de lo sucedido y reportaron el accidente al servicio de emergencia 066, trasladándose al lugar paramédicos y rescatistas de Cruz Roja y de Protección Civil Municipal y Estatal.

Las jóvenes recibieron los primeros auxilios y tras ser extraídas de la cabina de la camioneta, se les llevó de emergencia al nosocomio mencionado para su pronta atención.

Al lugar también acudieron agentes de Tránsito, que tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de la unidad siniestrada al corralón.