CHOCAN Y ABANDONAN UN CORVETTE EN LAGOS_1LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos individuos estuvieron a punto de matarse en esta cabecera municipal luego de que al circular a bordo de un lujoso automóvil deportivo a exceso de velocidad se estrellaron contra un objeto fijo.

Ambos resultaron lesionados, pero se dieron a la fuga, al parecer en otra unidad de motor, antes de la llegada de las autoridades para evitar enfrentar responsabilidades.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Orozco y Jiménez, conociéndose que los individuos tripulaban un auto Corvette, color gris, de modelo reciente, que quedó destrozado.

CHOCAN Y ABANDONAN UN CORVETTE EN LAGOS_2El conductor lo desplazaba con dirección del crucero Libramiento Norte hacia el centro de la ciudad, pero lo hacía a exceso de velocidad, al parecer a más de 100 kilómetros por hora.

Debido a lo anterior, al llegar a la Glorieta del Charro no pudo incorporar el vehículo hacia el carril central y se fue de lado, por lo que se subió al camellón y se estrelló fuertemente contra un poste de alumbrado público.

Varias personas fueron testigos del impresionante accidente y lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron agentes de Vialidad, que encontraron el auto abandonado y destrozado.

CHOCAN Y ABANDONAN UN CORVETTE EN LAGOS_3En el coche detectaron varias huellas de sangre, por lo que presumieron que sus dos tripulantes resultaron lesionados, pero no los encontraron en el lugar.