AguascalientesNoticias

¡2 primos vendían drogas en la colonia Las Flores y ya fueron aprehendidos!

DETENIDOS 2 NARCOS PME COLONIA LAS FLORES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Dos primos que se dedicaban al tráfico de drogas en la colonia Las Flores, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial, a quienes les confesaron que trabajaban para un sujeto que fue arrestado días atrás en la colonia La Soledad.

Los primos detenidos son Jorge Antonio Robledo de Anda (a) “El Güero”, de 27 años, y César Humberto Robledo Amador (a) “El Gordo”, de 19.

La Procuraduría de Justicia informó que los agentes realizaban una investigación en la citada colonia cuando al pasar por las calles Orquídeas y Geranios detectaron a los dos tipos en actitud sospechosa, motivo por el que los interceptaron para someterlos a una revisión corporal.

Al primero que revisaron fue a Jorge Antonio, a quien en el tobillo derecho, debajo de la calceta deportiva que llevaba puesta, le encontraron una bolsa de plástico que contenía diez envoltorios en color azul con cocaína en piedra.

Después, registraron a César Humberto, que vestía una playera de tirantes en color blanco, debajo de la cual, a la altura del abdomen, se le encontró una bolsa de plástico que contenía tres bolsas pequeñas con marihuana.

En base a lo anterior, los dos sujetos fueron arrestados y llevados al edificio de la Dirección de Averiguaciones Previas para ser presentados ante el Fiscal de Combate al Narcomenudeo.

Al rendir su declaración ministerial, “El Güero” confesó que trabajaba para un sujeto conocido como “El Nacho” (José Luis Alejandro Esqueda Ramírez), que fue detenido el miércoles 9 de julio en la colonia La Soledad, al poniente de la capital.

Incluso, reveló que este sujeto, todos los viernes, le surtía una importante cantidad de cocaína para su venta entre los viciosos de la colonia Las Flores y lugares aledaños.

A su vez, “El Gordo” declaró que a él también le entregaba la droga “El Nacho” para su venta, detallando que junto con su primo “El Güero” se dedicaba a lavar carros y esto les facilitaba el contacto con los adictos para venderles las drogas.

Además, los primos indicaron que tenían varios meses dedicándose a la distribución de los enervantes, por lo que fueron enviados al CERESO Aguascalientes y consignados ante un juez penal acusados por delitos contra la salud.

Deja una respuesta