terracross volcado en Lagos de Moreno_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Tres adolescentes sufrieron lesiones de consideración tras volcar el vehículo tipo terracross en que viajaban por dar una vuelta a exceso de velocidad.

El accidente sucedió por la tarde en Paseo de la Rivera y Bugambilias de la colonia El Refugio.

Dos de los lesionados cuentan con 16 años y el otro con 17 años de edad.

Los tres iban en un terracross marca Polaris, en color rojo.

Circulaban por Paseo de la Rivera a velocidad inmoderada y al llegar a la otra calle, el chofer dio una vuelta, pero perdió el control del volante, lo que ocasionó que la unidad se volcara aparatosamente.

Los tres muchachos resultaron lastimados, por lo que vecinos del lugar reportaron el accidente a los servicios de emergencia.

terracross volcado en Lagos de Moreno_02Al lugar acudieron socorristas de Cruz Blanca, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, que auxiliaron a los jóvenes, que sufrieron golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, trasladando a dos de ellos al Hospital Regional para su atención.

Agentes de Tránsito Municipal también llegaron al sitio para tomar cartas en el asunto y al arribar el papá del chofer del vehículo, éste le fue entregado debido a que no hubo daños a terceros y le permitieron que se lo llevara.