AguascalientesNoticias

¡3 lesionados dejó fuerte choque entre un auto y una camioneta en Casa Blanca!

3 LESIONADOS CHOQUE AV AGS FRENTE A CASA BLANCA (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Tres lesionados y daños materiales estimados en 70 mil pesos fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una camioneta y un auto ocurrido sobre el puente vehicular de la avenida Aguascalientes, frente al fraccionamiento Casa Blanca, provocado por el chofer de la primera unidad, que aparentemente se hallaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Se trata de Antonio Ramírez Galaviz, con domicilio en la calle Las Torres sin número del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, que conducía una camioneta Nissan Pick-Up, color blanco, modelo 1988 y con placas AF-02-351.

Él fue uno de los lesionados y los otros dos resultaron ser sus dos hijos, una jovencita de 17 años y un adolescente de 14, por lo que los tres fueron llevados a recibir atención al Hospital del ISSSTE.

El auto contra el que chocaron era un Volkswagen Jetta, color plata, modelo 2001, con placas AEF-71-82, operado por Francisco Javier Martínez Martínez, de 23 años y vecino de la calle Congreso de Chilpancingo número 518 del fraccionamiento Morelos.

El pasado sábado 5 de julio, Antonio, a las 20:40 horas, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Aguascalientes, en el carril izquierdo, pero de pronto perdió el control del volante hacia el lado derecho e impactó al coche, que iba en el mismo sentido, pero sobre el carril derecho, ya en el puente vehicular.

Tras lo anterior, la camioneta se impactó contra la barrera de contención y se le desprendió el cofre, que se estrelló contra el frente del lado derecho del VW Jetta.

Además, la camioneta dio un giro de 360 grados y brincó el camellón central, quedando invadiendo los carriles de circulación oriente-poniente.

A causa de lo anterior, Antonio y sus hijos resultaron lastimados y en su auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y del ISSEA en las ambulancias 19 y ECO-328, que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.

El oficial Pedro Pablo Armendáriz, de la patrulla 0061 de la Policía Vial, tomó conocimiento del accidente, mientras que otros elementos cerraron la circulación del puente vehicular en ambos sentidos en tanto los heridos eran atendidos y se retiraban los vehículos implicados con apoyo de una grúa.

En la cabina de la camioneta se encontró una botella llena de una bebida embriagante, que quedó intacta.

Deja una respuesta