GRAVEMENTE LESIONADO EN CHOQUE EN LAGOS DE MORENO_01LAGOS DE MORENO, JAL.- Cuatro jóvenes resultaron gravemente lesionados tras de que el vehículo en que viajaban se estrelló contra la barrera de contención sobre la carretera León-Lagos de Moreno.

El accidente ocurrió al filo de las cinco de la madrugada, cuando los cuatro jóvenes que viajaban a bordo de un Ford Escort en color verde con placas de circulación JDW-14-46 de Jalisco, en dirección de León a Lagos, se vieron involucrados en un accidente al momento que el conductor perdió el control de su unidad y se impactó contra una barra de contención de acero.

Automovilistas y choferes de camiones de carga observaron el automóvil accidentado y con sus ocupantes en el interior al parecer lesionados, por lo que reportaron el hecho al 066 y pidieron la presencia de una unidad de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de Cruz Roja para dar atención a los afectados, aunque al observar que se trataba de cuatro lesionados, pidieron el apoyo de otra unidad de emergencia y llegaron minutos después socorristas de Protección Civil Municipal para apoyarlos.

En el lugar fue atendido Fernando Navarro Macías, de 29 años, con domicilio en la calle Turmalina 329, colonia Colina de San Javier, quien fue el más grave ya que viajaba de copiloto y resultó con probable traumatismo craneoencefálico, probable traumatismo facial y politraumatizado, que fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica.

Por su parte, los tres restantes también originarios de Lagos, fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal y  los trasladaron al Hospital del IMSS, donde serían evaluados y revisados por médicos de guardia.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente.