6 LESIONADOS CHOQUE FRONTAL AUTO VS COMBI AGS Y NACOZARI (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Seis lesionados, uno de ellos de gravedad, fue el saldo que dejó un fuerte choque frontal entre un automóvil y una combi, registrado en el puente vehicular ubicado en las avenidas Aguascalientes y Héroe de Nacozari Sur.

El más delicado resultó ser Omar Antonio García Cruz, de 31 años, internado en el Hospital 1 del Seguro Social en calidad de detenido ya que fue señalado como el presunto responsable de la colisión.

Conducía un auto Volkswagen Jetta gris con placas AEJ-96-60 e iba acompañado de Alejandro Rivera Palomino, de 23 años, que también resultó lastimado y fue encamado en el Hospital Miguel Hidalgo.

Los otros heridos resultaron ser cuatro adolescentes de 17 años de edad, entre ellos una mujer, todos empleados de un restaurante de comida rápida y que viajaban en una combi Volkswagen, en color naranja, modelo 1978, con placas AE-59-345.

6 LESIONADOS CHOQUE FRONTAL AUTO VS COMBI AGS Y NACOZARI (5)El pasado domingo, alrededor de las diez y media de la noche, Omar Antonio desplazaba el coche de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes, tomando el puente vehicular.

Al ir descendiendo a la altura de Héroe de Nacozari, por causas desconocidas, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, por lo que brincó el camellón central y chocó de frente contra la combi, que era desplazada de poniente a oriente.

El impacto entre las dos unidades de motor fue bastante fuerte, por lo que sus tripulantes resultaron lesionados y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos y canalizados a los nosocomios mencionados.

Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y estimaron en varios miles de pesos los daños materiales en los vehículos.