AguascalientesNoticias

¡A balazos motociclista fue ejecutado en V.N.S.A. en Aguascalientes!

  • Los responsables escaparon en un automóvil en color negro

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego mientras viajaba en una motocicleta.

El asesinato se registró el domingo 10 de diciembre, alrededor de las 23:50 horas, en la avenida Valle de los Romero y la calle Juan G. Alvarado, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, cerca de la parroquia de la Emperatriz de América.

El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, y vestía chamarra de piel en color negro, pantalón negro de mezclilla y llevaba puesto un cubrebocas también en color negro.

Al momento de los hechos viajaba en una motocicleta Italika DM200, en colores amarillo y negro, con placa de circulación 59CNR3 de Aguascalientes.

Transitaba de poniente a oriente por la avenida Valle de los Romero cuando de pronto comenzó a ser perseguido por un automóvil Volkswagen en color negro, un Bora, Jetta o Vento, el cual era tripulado por varios sujetos.

En el cruce con la calle mencionada le dieron alcance, por lo que dos individuos sacaron a relucir armas de fuego cortas y le dispararon hasta en ocho ocasiones para luego darse a la fuga.

El motorista fue alcanzado por los proyectiles y quedó tirado en el piso, boca abajo.

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron parte a las autoridades.

Elementos policiales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron al lugar y al tratar de auxiliar al agredido confirmaron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.

En el sitio fueron localizados ocho casquillos percutidos calibres 9 y 40 milímetros.

Las indagatorias del homicidio quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto que elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar el escenario de los hechos y de la recolección de la evidencia para finalmente trasladar el cuerpo del abatido al Servicio Médico Forense para la práctica del estudio de necropsia.