• Fue “cazado” en pleno centro del Ayuntamiento; los responsables huyeron

20100329235715-asalto-20a-20mano-20armada9FRESNILLO, ZAC.- A plena luz del día y sobre la vía pública en la zona centro de esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado a balazos, ignorándose hasta el momento el móvil del homicidio y la identidad de la víctima.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de la una y media de la tarde afuera de un negocio de venta de discos de música y películas “pirata”, en la esquina de la calle Agustín A. Frías y la avenida Plateros, en el centro del municipio.

El individuo se hallaba en ese lugar cuando de pronto fue atacado con disparos de arma de fuego, por lo que cayó al piso y dejó de existir al instante, tras de lo cual los agresores se dieron a la fuga.

Varias personas que se encontraban a un costado del Templo de la Virgen de Guadalupe escucharon las detonaciones, por lo que algunas se echaron a correr y otras se tiraron al piso para protegerse y evitar ser alcanzado por los proyectiles.

Una vez que los balazos cesaron, se comunicaron al servicio de emergencia 066 para reportar lo sucedido, ya que confirmaron que había un hombre tirado en la calle.

Al sitio acudieron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Policía Ministerial y efectivos del Ejército Mexicano, que confirmaron la ejecución.

Enseguida desplegaron un operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no los ubicaron.