AguascalientesNoticias

¡A prisión 2 hermanos que agredieron a una familia en Jesús María!

2 DETENIDOS O A LESIONES DOLOSAS A FAMILIA JM (DAVID GUADALUPE Y HECTOR GUSTAVO REYES PEÑA) (1)JESUS MARIA, AGS.- Dos hermanos conocidos como “El Toro” y “El Moreno” fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial ya que agredieron y lesionaron a tres integrantes de una familia en Jesús María, razón por la que el juez Mixto de Primera Instancia de dicho municipio les giró una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.

Los acusados dijeron llamarse David Guadalupe y Héctor Gustavo, de apellidos Reyes Peña, vecinos de la calle Niágara en la zona centro.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el sábado 1 de marzo de este año.

Alrededor de las nueve de la noche, los tres ofendidos llegaron a una tienda de abarrotes en la calle Aranjuez de la colonia El Calvario, pero como vieron ahí a los hermanos, decidieron regresar a su casa.

Al arribar a su vivienda, escucharon ruidos en el exterior, por lo que se asomaron y se percataron de la presencia de los consanguíneos, que llevaban piedras y palos.

Por lo anterior, uno de los agraviados salió y les indicó que se retiraran, pero David Guadalupe le arrojó una piedra y lo golpeó en la cabeza, derribándolo al piso, lo que aprovechó Héctor Gustavo para golpearlo con un palo.

La mamá del ofendido se dio cuenta de la golpiza a su hijo y salió para defenderlo, pero “El Toro” le arrojó otra piedra y la impactó en la cara.

El tercero de los familiares, tras presenciar las dos agresiones, también salió del domicilio para enfrentar a los dos hermanos, pero éstos le propinaron golpes con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del lugar reportaron los hechos a las autoridades y al sitio acudieron policías preventivos, pero al verlos llegar los dos atacantes se dieron a la fuga.

Los oficiales vieron golpeados a los ofendidos y solicitaron la intervención de los paramédicos, que fueron a brindarles los primeros auxilios y luego los llevaron a un hospital para su atención.

Posteriormente, los agredidos denunciaron a los hermanos ante el Ministerio Público, declarando que éstos son muy violentos y constantemente agredían a los vecinos.

El caso fue enviado al juez jesusmariense, que ordenó las detenciones de los sospechosos, por lo que los agentes ministeriales los arrestaron y enviaron al CERESO Aguascalientes.

Deja una respuesta