AguascalientesNoticias

¡A prisión degenerado que atacó sexualmente a una niña en Pabellón de Arteaga!

LUIS MANUEL MARTINEZ LOPEZ (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Otro degenerado que se propasó con una menor de 7 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial acusado por el delito de atentados al pudor.

Ya se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes a disposición del juez Mixto de Primera Instancia de Pabellón de Arteaga, que le giró una orden de aprehensión por dicho ilícito.

El acusado es Luis Manuel Martínez López, de 52 años y con domicilio en la calle Pánfilo Natera de la colonia Francisco Villa, en Pabellón de Arteaga.

El delito que se le imputa está considerado como grave cuando la víctima es menor de 12 años de edad, como en este caso, por lo que no tuvo el derecho de la libertad bajo fianza y deberá permanecer preso durante todo su proceso.

El pervertido quincuagenario laboraba como velador en una construcción en el fraccionamiento Trojes de San Pedro, en el citado Ayuntamiento, cerca del domicilio de la ofendida, por lo que ella lo conocía.

El sábado 10 de mayo de este año, la niña se encontraba jugando cerca de la citada construcción cuando de pronto Luis Manuel le habló para que se acercara y así lo hizo, ofreciéndole unos dulces que ella aceptó.

Luego de darle las golosinas, la infante le dijo que tenía que irse a su casa, pero el depravado le pidió que no lo dejara solo al tiempo que la cargaba y sentaba en sus piernas.

El individuo comenzó a platicarle algunas cosas a la niña, pero aprovechó para realizarle tocamientos lascivos en sus partes íntimas por debajo de la ropa.

Ante la agresión de la que estaba siendo víctima, la menor se asustó y decidió irse a su domicilio.

Al llegar, les platicó lo ocurrido a sus padres, que no dudaron de su dicho y acudieron de inmediato a la Fiscalía de Delitos Sexuales para interponer la denuncia correspondiente en contra del velador.

La víctima fue canalizada al área psicológica, donde le dieron tratamiento especial por la terrible experiencia que le tocó vivir.

Mientras tanto, el Ministerio Público integró una averiguación previa en contra de Luis Manuel y la turnó al juez pabellonense, que le giró una orden de aprehensión.

Agentes ministeriales le dieron cumplimiento al ubicar y detener al quincuagenario, que fue enviado a la cárcel para que se le resuelva su situación legal.

Deja una respuesta