AguascalientesNoticias

¡A prisión depravado sujeto que violaba a su concubina a punta de pistola en Aguascalientes!

DETENIDO VIOLACION A CONCUBINA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que violaba de manera aberrante a su concubina sin importarle que la estuviera lastimando, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y enviado al CERESO Aguascalientes.

Se trata de Claudio Gallegos Almaguer, de 57 años y con domicilio en el Ejido Garabato, en Pabellón de Arteaga, a quien el juez Mixto de Primera Instancia de dicho municipio le giró una orden de aprehensión por el delito de violación.

La Policía Ministerial informó que desde el 2008, este individuo y la ofendida iniciaron una relación sentimental, pero él se la llevó a vivir a la casa de sus padres, donde Claudio y sus hermanas la insultaban y amenazaban.

Debido a la vida que estaba llevando, la mujer decidió regresar con sus padres, pero una semana después Claudio fue a buscarla para pedirle que regresara con él ya que la llevaría a una casa donde sólo vivirían ellos dos, a lo que accedió.

El sujeto la llevó a una vivienda en el ejido mencionado, pero a mediados del 2009 comenzó a obligarla a sostener relaciones sexuales de una forma en que ella no estaba acostumbrada y en la que la lastimaba mucho.

La víctima le reclamaba que la sometiera de esa forma, pero a Claudio no le importaba y seguía ultrajándola así, amenazándola con golpearla si no accedía a sus bajos instintos.

Incluso, en una ocasión la amenazó con una pistola que le colocó en el vientre ya que ella se negaba a seguir siendo humillada.

A raíz de las vejaciones de las que era víctima, la fémina fue lastimada en su intimidad y acudió a un médico, que le dijo que ese tipo de lesiones le podrían dejar complicaciones en su organismo, por lo que le pidió a Claudio que ya no la agrediera más, pero éste la sometía por la fuerza.

Por lo anterior, la mujer acudió a denunciarlo ante el Ministerio Público, declarando que fueron seis veces las que la ultrajó en contra de su voluntad y que no lo había reportado por pena.

La ofendida fue sometida a estudios médicos y psicológicos, que demostraron los abusos sufridos, por lo que el AMP turnó el caso al juez pabellonense y éste ordenó la detención de su concubino, que fue apresado por los agentes investigadores y llevado a prisión acusado de violación.

Deja una respuesta