AguascalientesNoticias

¡A prisión sujeto que atacó sexualmente a su hijastra de 3 años de edad en Aguascalientes!

DETENIDO O A ATENTADOS AL PUDOR A HIJASTRA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial capturaron a un pervertido sujeto que atacó sexualmente a su hijastra de solamente 3 años de edad en varias ocasiones.

El acusado es José de Jesús Mena González, vecino de la calle Fuente del Trocadero del Infonavit Fidel Velázquez, que ya está preso en el CERESO Aguascalientes.

Su captura fue hecha en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el Juez Primero Penal por atentados al pudor, delito que se convierte en grave cuando la víctima es menor de 12 años de edad, como en este caso, por lo que no podrá salir libre bajo fianza.

La Fiscalía General del Estado informó que el sospechoso le hizo diversos tocamientos sexuales a la menor de edad en sus partes íntimas cuando estuvo viviendo en unión libre con la madre de la ofendida durante un año, de junio del 2014 a junio del 2015.

Los hechos sucedieron en el domicilio del acusado, que aprovechaba cuando su concubina estaba dormida para agredir a la niña.

Los aberrantes hechos quedaron al descubierto el jueves 4 de junio del presente.

La menor de edad se hallaba en la casa de su abuela materna en la colonia Altavista y alrededor de las once de la noche la llevó al baño para que realizara sus necesidades fisiológicas.

La abuela se dio cuenta que su nieta comenzaba a quejarse, por lo que le preguntó qué le pasaba y fue entonces que le confesó que su padrastro José de Jesús la había lastimado ya que le había apretado sus partes íntimas cuando le hacía tocamientos.

Alarmada por la revelación de la pequeña, la mujer la cuestionó cuándo la atacaba y le contestó que por la noche, mientras su mamá se encontraba dormida.

Además, le dijo que José de Jesús la había amenazado con pegarle si le decía a su mamá lo que le hacía y por lo cual se había quedado callada.

Al conocer lo anterior, la abuela se presentó en la Fiscalía de Delitos Sexuales para denunciar los abusos a su nieta, declarando que José de Jesús era adicto a las drogas.

El caso fue turnado ante el Juez Penal, que consideró que estaba demostrado el delito y la probable responsabilidad del sujeto, por lo que giró la orden de captura en su contra, mediante la cual fue arrestado y llevado a prisión para que responda por los ataques sexuales a la niña.

Deja una respuesta