AguascalientesNoticias

¡A puñaladas asesinaron a un hombre e hirieron a su hijo en Aguascalientes por la disputa de la custodia de un bebé!

JESÚS MARÍA, AGS.- La disputa por la custodia de un bebé desencadenó en una riña en Jesús María en la que un hombre fue asesinado y su hijo lesionado, ambos a puñaladas, por parte de padre e hijo que tras los hechos se dieron a la fuga en unas motocicletas y no fueron detenidos.

La víctima mortal fue identificada como José de Jesús Estrada Demetrio, de 46 años, mientras que el herido es su hijo A.E., de 15 años de edad, ambos con domicilio en la calle Alejandro de la Cruz número 129 de la colonia Ejidal, en J.M.

Quienes los atacaron fueron Miguel Ángel Garza alias “El Burra” y su hijo M.A.G.C. alias “El Boquinete”, de 15 años, vecinos de la calle Huizache número 12 de la colonia La Cañada II, igualmente en Jesús María.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que “El Burra” no le permitía al adolescente A.E. a ver a su hijo de 4 meses de nacido.

Por lo anterior, el miércoles 7 de julio, minutos después de las nueve de la noche, A.E., acompañado de su papá José de Jesús, fue a la casa de su suegro Miguel Ángel y prácticamente a la fuerza se llevó a su hijo recién nacido.

Por lo anterior, “El Burra” y su hijo “El Boquinete” fueron tras ellos y les dieron alcance frente a la gasolinería Mobil, en la avenida Siglo XXI y el entronque con la carretera a Los Arquitos, donde comenzaron a discutir por la custodia del bebé.

En determinado momento, Miguel Ángel y M.A.G.C. sacaron armas blancas y con ellas agredieron a José de Jesús y A.E. para luego darse a la fuga en dos motocicletas rumbo a Los Arquitos.

Mientras tanto, familiares de José de Jesús y A.E. los llevaron a recibir atención a la clínica 6 del Seguro Social, ubicada en la entrada a Jesús María, donde el primero de ellos falleció por las heridas sufridas.

Por lo anterior, a la clínica acudieron elementos de Servicios Periciales para levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Además, A.E. fue canalizado al Hospital Tercer Milenio para continuar recibiendo atención médica.

Los policías iniciaron la búsqueda de los agresores, pero no los localizaron.