AguascalientesNoticias

¡A puñaladas “El Lokillo” fue asesinado tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto que era conocido como “El Lokillo” fue asesinado a puñaladas tras de que se vio involucrado en una riña en el Barrio de San Marcos.

El fallecido fue identificado como Roberto Barrientos y contaba con 36 años de edad.

Aparentemente fue apuñalado por un individuo de nombre Érick Daniel Guevara Loera, de quien unas versiones señalaban que fue detenido tras la riña y otras que logró escapar y por lo cual ya era buscado por las autoridades ministeriales.

Sobre los hechos, la noche del sábado se celebró un baile en el Salón Los Globos en el que se presentaron diferentes grupos, entre ellos “Los Capi” y “El Orkestón Loko”, al que asistieron decenas de personas.

Durante el evento algunos de los asistentes comenzaron a pelear, por lo que fueron sacados a la calle.

Los rijosos, hombres y mujeres, continuaron la pelea sobre la calle Jesús F. Contreras, en el Barrio de San Marcos.

De hecho, unas personas que viajaban en un automóvil tuvieron que detener su marcha en dicha calle debido a que unos sujetos golpeaban a otro y una mujer agredía a otra sobre el arroyo vehicular, lo cual grabaron en video con un teléfono celular y las imágenes se viralizaron a través de las redes sociales.

Tras la riña, “El Lokillo” fue apuñalado, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Médica San Juan, donde posteriormente falleció por las puñaladas recibidas, consumándose así el homicidio.

Trascendió que personal de Reglamentos Municipales se presentó en el Salón Los Globos y clausuró el baile que se estaba desarrollando, con apoyo de oficiales de la Policía Municipal.

Testigos informaron a las autoridades que Roberto había sido apuñalado por Érick Daniel, y aunque unas versiones señalaban que fue detenido otras indicaban que no.

El cuerpo del agredido fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de una hemorragia interna y externa consecutiva a herida producida por objeto punzo-cortante penetrante de tórax y abdomen.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las indagatorias para esclarecer los hechos.

A su vez, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.