AguascalientesNoticias

¡A puñaladas fueron asesinados dos hombres en una terracería en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres fueron asesinados a puñaladas aparentemente durante una riña entre viciosos que tuvo como escenario un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad Ciudad Gótica, al oriente de la capital.

Los fallecidos fueron identificados como Héctor Romo Tinoco, de 48 años, y José Luis Robles Moya, de 41 años de edad, originario de Zacatecas pero con domicilio en el fraccionamiento Morelos, quien resultó con antecedentes penales por delincuencia organizada.

De acuerdo a las pesquisas iniciales por parte de las autoridades ministeriales, los dos individuos y otros más se reunieron en un predio rústico ubicado sobre un camino de terracería ubicado al poniente de Ciudad Gótica y que también conecta con la comunidad El Relicario.

Sin embargo, durante la reunión comenzaron a discutir los asistentes y luego se enfrentaron, por lo que Héctor y José Luis fueron apuñalados y privados de la vida.

Los otros implicados abordaron un vehículo y se dieron a la fuga, dejando abandonados a los agredidos a su suerte.

El miércoles 16 de febrero, alrededor de las diez de la mañana, tres albañiles caminaban por la terracería cuando observaron a los dos individuos tirados en el piso, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron que los dos individuos ya estaban muertos, apreciándoles manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona y dieron parte a la Fiscalía Estatal.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar para iniciar las indagatorias correspondientes, mediante las cuales lograron determinar que los dos hombres habían sido asesinados probablemente durante el desarrollo de una riña entre viciosos.

Personal de Servicios Periciales trasladó los cuerpos al SEMEFO para la práctica de las necropsias, que revelaron que Héctor murió de heridas producidas por objeto punzo-cortante penetrante de tórax y abdomen y José Luis de una hemorragia secundaria a herida producida por objeto punzo-cortante penetrante de tórax.