AguascalientesNoticias

A punto de morir un menor que fue atropellado en la colonia Estrella

Salió tras de una tía a la tienda…

AGUASCALIENTES, AGS.- Se debate entre la vida y la muerte un pequeñito que fue arrollado por un vehículo en calles de la colonia Estrella, el cual le pasó las llantas por encima, mientras que el presunto responsable fue detenido en el lugar de los hechos.

El herido es un pequeño de 5 años de edad, vecino de la calle Leo, en la colonia Estrella, quien presenta una grave lesión en el abdomen que lo mantiene grave al afectar muchos de sus órganos, por lo que son negativos sus pronósticos de recuperación.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la tarde, cuando el niño se encontraba en casa con su mamá Rocío Morales, de 29 años de edad, con sus tías Martha Esthela, de 40 y María Guadalupe Cuéllar, de 35 y su abuelita Eva Castañeda, de 65 años, quienes estaban platicando y preparando la comida.

Asimismo estaban en la casa su hermano Brian, así como sus primos Vanessa y Jatziri, en determinado momento María Guadalupe salió de la casa, pues tenía que comprar algunas cosas en la tienda, sin embargo no se percató de que el pequeño salía corriendo detrás de ella.

Quien lo observó fue Martha Esthela, que salió hasta la puerta de la casa, para ver que el niño estuviera bien, sin embargo de pronto vio la cara que hizo María Guadalupe y le preguntó sobre lo que había pasado.

Martha Esthela no pudo responder, pues había visto a Hugo jugando con la tierra junto a la tienda, cuando una camioneta blanca que estaba estacionada lo golpeó y luego le pasó las llantas por encima.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos del Municipio, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo de emergencia al Hospital General de Zona número 2.

En tanto que el presunto responsable Santos Torres Robles, de 48 años, que vive en la calle Can Mayor de la colonia Estrella, mencionó que él acababa de salir de su casa, pues llevaría a su hijo, con capacidades diferentes a la Secundaria General número 4, para lo cual abordaron el auto de la familia.

Pero decidió pararse en la tienda, a comprar un refresco, al salir inició la marcha, pero sintió que pasaban por algo como un tope, a lo cual no le dio mayor importancia hasta que vio por el retrovisor al menor tirado.

Deja una respuesta