COSÍO, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura de un tráiler que dejó como saldo, cuantiosos daños materiales, aunque no personas lesionadas.

Los hechos se registraron cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 26 que conduce a la comunidad de La Punta, se había registrado la volcadura de un tráiler, el cual obstruía parte de la carretera.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, quienes al llegar a la altura del kilómetro 0+100, se percataron de que se trataba de un tráiler marca Kenworth color verde con azul, con placas de circulación del Servicio Público Federal, cargado con tomatillo.

El cual se encontraba sobre su lado derecho por lo cual se acercaron para auxiliar al conductor, quien fue identificado como Edgar Rodrigo, de 31 años de edad, el cual, al ser atendido por los paramédicos, éstos determinaron que no presentaba lesiones.

Al ser cuestionado sobre el percance, señaló que circulaba en condiciones normales por la carretera federal 45, pero al incorporarse a la carretera estatal 26, le ganó el peso de la unidad y terminó por registrarse la volcadura.