* 3 sicarios les dispararon con armas de fuego larga y corta
* “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Cuatro hermanos fueron ejecutados a balazos por tres sicarios que les dispararon con armas de fuego larga y corta en plena Zona Centro de este municipio.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Alberto, de 45 años; Antonio, de 38; Sergio, de 29, y Jorge, de 27 años de edad.

El multihomicidio sucedió el martes 27 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde con quince minutos, en la calle Guadalupe, en el Centro de Enrique Estrada.
Los cuatro hermanos se encontraban en dicho lugar cuando de pronto llegaron los tres sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, en color gris, y les dispararon en varias ocasiones para privarlos de la vida.

Tras la agresión, los sicarios se dieron a la fuga a toda velocidad con dirección a la comunidad El Peñasco, mientras que varias personas que fueron testigos de los hechos los reportaban al servicio de emergencias 911.

Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron de inmediato al lugar, pero al llegar confirmaron que los cuatro agredidos ya habían fallecido.

En el sitio ubicaron varios casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 7.62 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”), por lo que protegieron el escenario de la ejecución.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar los cadáveres al SEMEFO.