AGUASCALIENTES, AGS.-  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron el reporte vía frecuencia de radio, del robo de un vehículo, por lo que de inmediato se  generó la movilización de varios elementos para atender este reporte, que resultó ser falso.

Al número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que el propietario de un vehículo Aveo color negro, solicitaba la intervención de la policía debido a que le acababan de robar su vehículo, el cual supuestamente había dejado estacionado sobre la calle Nevado de Colima.

De inmediato, los oficiales que se encontraban en la zona, comenzaron a recorrer las calles e implementaron un operativo, proporcionando vía frecuencia de radio las características del automóvil, para su pronta localización.

Pocos minutos después, el vehículo fue localizado en un auto lavado ubicado sobre la avenida Paseo de la Asunción; los oficiales se entrevistaron con el encargado quien mencionó que fue el mismo propietario del automotor quien lo dejó indicando que lo lavaran.

Al auto lavado arribó el propietario, quien se encontraba  en estado de ebriedad por lo que fue detenido por activar los servicios de emergencia innecesariamente. Finalmente José Francisco, de 38 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador al tratarse de una falta administrativa.