INVESTIGAN VIOLACION A MENOR COLONIA INSURGENTES PRIMO DETENIDO (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Preventiva detuvieron a un adolescente de 13 años que fue acusado de haber presuntamente violado a su primo de 7 años de edad en varias ocasiones, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde del martes 21 de abril en una vivienda de la calle Jesús Carranza en la colonia Insurgentes.

Una mujer tuvo que salir de su casa por unos momentos, por lo que dejó a su pequeño hijo de 7 años al cuidado de su primo de 13.

Instantes después regresó y se dio cuenta que su vástago había estado llorando, pensando que su sobrino le había pegado, por lo que le preguntó qué le sucedía, y entonces el niño le confesó que su primo abusó sexualmente de él.

El ofendido, con sus palabras, le narró lo que su familiar le hizo y le aseguró que no era la primera vez que lo atacaba sexualmente, por lo que la mujer decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y pedir ayuda.

Al domicilio se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, que al conocer la delicadeza del caso detuvieron al adolescente y lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, ya que la mamá del menor ofendido aseguró que procedería legalmente en su contra.