AguascalientesNoticias

¡Adolescente recibió un balazo tras riña entre bandas en Aguascalientes!

LESIONADO BALEADO ADOLESCENTE RIÑA EN EL IV CENTENARIO (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 13 años de edad recibió un balazo en su pierna izquierda, que le valió ser internado en el Hospital Tercer Milenio, tras registrarse una riña en el Infonavit IV Centenario y a la cual era ajeno.

Los hechos ocurrieron alrededor de las once y media de la noche del domingo 15 de mayo en las calles Retorno José María Chávez y Retorno Jesús Terán Peredo de dicha zona habitacional.

LESIONADO BALEADO ADOLESCENTE RIÑA EN EL IV CENTENARIO (4)Previamente, integrantes de las bandas denominadas “La Copa” y “Los ZR” protagonizaron una riña, en la que dañaron algunos vehículos de los vecinos y varias casas, debido a que se lanzaron piedras y palos.

El papá del jovencito salió a reclamarles su pelea e incluso, cerca de las vías del tren se lió a golpes con algunos de los rijosos, tras de lo cual regresó a su casa.

No obstante, a la hora mencionada, alrededor de siete sujetos regresaron a la calle citada a bordo de un auto Seat Ibiza gris, entre ellos dos conocidos como “El Uri” y “El Betillo”, que descendieron de la unidad portando armas de fuego.

LESIONADO BALEADO ADOLESCENTE RIÑA EN EL IV CENTENARIO (7)Uno de ellos traía un rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) calibre 7.62 y el otro un revólver calibre 22, con el que dispararon al aire y luego contra los vecinos que se habían quedado en la calle, siendo de esta forma como hirieron al menor de edad en la pierna, tras de lo cual se dieron a la fuga en el coche.

Además, algunos proyectiles quebraron el vidrio trasero derecho de una camioneta estacionada, una Ford Escape, color tinto, con placas AFL-97-28, quedando en la escena seis casquillos percutidos calibre 7.62 y uno útil.

Al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-338 para auxiliar al lesionado y llevarlo al nosocomio mencionado, así como policías municipales y ministeriales, que trataron de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

Deja una respuesta