AguascalientesNoticias

¡Agoniza joven agredido y arrastrado por una camioneta en Aguascalientes!

LESIONADO GRAVE ARRASTRADO FUNDADORES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Gravemente lesionado resultó un adolescente que sostuvo una riña con otros sujetos que viajaban en una camioneta, uno de los cuales lo tomó de un brazo para arrastrarlo en la unidad por varias cuadras hasta que finalmente lo soltó, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza.

A causa de lo anterior, el agredido, de 16 años y vecino de la avenida Luisa Fernández Villa del fraccionamiento Fundadores, tuvo que ser internado en el Hospital Miguel Hidalgo, donde los doctores hacían todo lo posible por salvarle la vida.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco y media de la tarde del pasado domingo 18 de mayo, en la avenida mencionada y la calle Alonso de la Mota y Escobar.

El adolescente estaba en compañía de dos amigos cuando de pronto vieron pasar a unos tipos en una camioneta Nissan en color blanco, con una estructura metálica y cargada con varios muebles, ya que al parecer estaban realizando una mudanza.

Por causas desconocidas, los muchachos y los tripulantes de la unidad comenzaron a discutir y hasta se manotearon.

Sin embargo, uno de los ocupantes de la camioneta tomó del brazo a uno de sus rivales y le ordenó al conductor que arrancara su marcha, por lo que así lo hizo, llevándose arrastrando al ofendido por varias cuadras.

Repentinamente, el individuo lo soltó, por lo que el jovencito cayó al piso y se pegó en la cabeza, quedando gravemente lastimado, mientras que sus agresores escaparon.

Los amigos del ofendido, al darse cuenta de los hechos, pidieron ayuda a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos en las patrullas 349 y 497, así como paramédicos municipales en la ambulancia UPB-02, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana.

Los oficiales buscaron a los atacantes y aunque algunas versiones aseguraban que lograron detener a dos de ellos, esto no pudo ser confirmado.

Deja una respuesta