JaliscoNoticias

¡Agresión contra elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno la investiga Fiscalía del Estado!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía del Estado, a través de la Fiscalía Especial Regional del Distrito III, realiza trabajos de investigación desde la noche del lunes 12 de septiembre en el municipio de Lagos de Moreno para esclarecer los hechos en los que tres elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno fueron agredidos a balazos, y capturar a quienes resulten responsables.

Con base en las diligencias que se han realizado hasta el momento, se desprende que el sub-director y dos policías de línea de esa corporación circulaban a bordo de una patrulla y al llegar a la calle Juan Bautista al cruce con el andador Bernardo Reina, en la colonia Las Capuchinas, en la demarcación antes señalada, aproximadamente a las 23:10 horas, les dispararon varios sujetos que se desplazaban en una camioneta tipo Pick-Up Sierra, de doble cabina, en color gris, en la que se dieron a la fuga.

Luego de la agresión, los elementos de Seguridad Pública fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica; se reporta que la salud del sub-director de la Comisaría es delicada, mientras que los policías de línea se encuentran en estado regular y estable, respectivamente.

Todos ellos presentan lesiones en diversas partes del cuerpo, causadas por disparos de arma de fuego.

Desde que la Representación Social tuvo conocimiento de la noticia criminal desplegó un operativo en la zona para capturar a los responsables.

A la par de ello, el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación realizaron los trabajos de procesamiento con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en los cuales se recuperaron varios casquillos que se allegarán a la presente indagatoria, además de que fue asegurada la patrulla, la cual presenta impactos de proyectil de arma de fuego.

La presente indagatoria continúa hasta lograr la captura de quienes resulten responsables para presentarlos ante la justicia y respondan por sus actos.