AguascalientesNoticias

¡Ancianita murió atropellada por un auto en Aguascalientes!

MUERTA ATROPELLADA CONVENCION Y LIBERTAD (7)AGUASCALIENTES, AGS.- Un ama de hogar de 75 años de edad tuvo una muerte instantánea y espantosa tras haber sido atropellada por un automóvil, cuyo chofer no alcanzó a frenar para evitar arrollarla cuando la tuvo a la vista.

El trágico accidente ocurrió el pasado lunes 28 de abril, a las 08:20 horas, sobre la avenida Convención y la calle Libertad, al norte de la ciudad.

La ahora occisa respondió al nombre de María de Jesús Trujillo Escobedo, que fue madre soltera y tuvo su último domicilio en la calle Río Morcinique número 106 de la colonia San Pablo.

Fue atropellada por el litigante José Francisco Montes Rosas, de 49 años y con domicilio en la segunda privada San Vicente número 101 del fraccionamiento San Cayetano, que conducía un auto Ford Fusión, color tinto, modelo 2010, con placas de circulación AEE-55-33.

Él circulaba en dirección de poniente a oriente por la avenida Convención, sobre el carril central, y al llegar al cruce se siguió de frente ya que el semáforo le marcaba el siga, pero, presuntamente, una camioneta se le atravesó.

La unidad, en color negro y con camper, era desplazada de sur a norte por la calle Libertad y su chofer dio vuelta a la derecha para incorporarse a Convención.

Debido a lo anterior, el litigante decidió cambiarse al carril izquierdo para no chocarla, pero en esos momentos atropelló a la peatón, que cruzaba la avenida de sur a norte.

La septuagenaria fue proyectada hacia el frente y tuvo una muerte instantánea, quedando su cuerpo tirado sobre la cinta asfáltica, mientras que el automovilista se detuvo metros adelante, para esperar la intervención de las autoridades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que certificaron el deceso de la septuagenaria, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor del auto para presentarlo ante las autoridades correspondientes acusado por el delito de homicidio culposo.

El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver de la víctima y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta