AguascalientesNoticias

¡Ancianito ciclista murió arrollado por una camioneta en Aguascalientes!

MUERTO JUBILADO CHOQUE CAMIONETA VS BICICLETA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Un jubilado de 77 años de edad falleció tras de que al viajar en una bicicleta fue embestido por una camioneta, a la que se le atravesó sin precaución, luego de haber sido esquivado por otros dos vehículos.

El percance ocurrió el pasado miércoles 17 de diciembre, a las 13:50 horas, sobre el boulevard San Marcos y la calle Castaño, al poniente de la capital, desde donde el septuagenario fue llevado a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social, pero murió a las tres de la tarde.

El ahora occiso fue identificado como Román Ponce García y tuvo su domicilio en la colonia San Marcos.

Lo impactó una camioneta Ford Pick-Up, color guinda, modelo 1995, con placas de Jalisco, operada por Salvador Zamudio Domínguez, de 39 años y vecino de la colonia España.

Las autoridades informaron que el adulto mayor circulaba en su “jaca de acero” por la calle Manzano de norte a sur y que al llegar al boulevard lo cruzó sin precaución, por lo que estuvo a punto de ser impactado por dos unidades de motor, aunque sus conductores alcanzaron a esquivarlo.

Desgraciadamente, sobre el carril izquierdo de la circulación oriente-poniente, fue alcanzado e impactado por la camioneta, ya que Salvador no alcanzó a frenar porque se le atravesó repentinamente.

El ciclista fue proyectado varios metros hacia el frente y resultó gravemente lesionado.

Testigos del accidente lo reportaron a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos, que auxiliaron al adulto mayor y lo llevaron al IMSS, pero no logró sobrevivir y pereció poco después.

Oficiales de la Policía Vial igualmente llegaron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos, arrestando al conductor de la unidad de motor para presentarlo ante las autoridades ministeriales a fin de que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

Elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver del jubilado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Deja una respuesta