AguascalientesNoticias

¡Aparatosa carambola entre 7 vehículo en la 70 Poniente!

  • Por fortuna no hubo víctimas qué lamentar

CHOQUE CARAMBOLA 70 PONIENTE (3)AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven, al volante de un automóvil, provocó un espectacular accidente al colisionar contra seis vehículos estacionados, y aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.

El autor de la múltiple colisión fue identificado como Julio César Arellano Soria, de 18 años y con domicilio en la calle 21 de Marzo de la comunidad Ignacio Zaragoza (Venadero), Jesús María, que conducía un Datsun, color cobre, modelo 1975, con placas AEP-77-01.

El pasado domingo 30 de marzo, a las 09:30 horas lo desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera 70 Poniente, pero al llegar al entronque con la carretera que conduce a la comunidad La Tomatina, a la altura del Cerro del Picacho, aparentemente se le atravesó un Volkswagen Jetta, cuyo chofer dio una vuelta sin precaución.

Por tal motivo, viró el volante para no chocarlo pero no frenó, por lo que se proyectó hacia el lado izquierdo y se estrelló contra varios vehículos estacionados.

Primero impactó un Chevrolet Aveo gris con placas AEF-35-57, propiedad de Carlos Rodríguez Cabrales, de 54 años, al que proyectó contra un Volkswagen Derby gris con placas AED-41-03, propiedad de Rosa María Silvia Rodríguez León, de 69 años, y luego se impactó contra un Honda Accord gris con placas AER-54-08, propiedad de José Gabriel Suárez Delgado, de 63 años.

Incluso, por la magnitud del golpe y por la velocidad que llevaba, en este coche dejó incrustada la puerta del lado izquierdo del Datsun.

Pese a ello, siguió avanzando y chocó contra un Nissan Tsuru oro con placas AEA-71-24, propiedad de María del Rosario Saldeso Torres, de 44 años, al que proyectó contra un Chevrolet Cavalier blanco con placas AEL-53-88, propiedad de Jesús Hernández López, de 25, y a éste contra un Volkswagen Bora blanco con placas AEK-36-37, propiedad de Elvia Morales Palacios.

Pese a todo lo ocurrido, no hubo víctimas qué lamentar, aunque los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron al responsable del accidente, así como elementos de las Policías Preventiva de Jesús María y Federal, que tomaron conocimiento de los hechos.

Deja una respuesta