AguascalientesNoticias

¡Apuñalaron a un adolescente en el Cerrito de la Cruz y está grave!

LESIONADO ADOLESCENTE APUÑALADO GOMEZ PORTUGAL (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 15 años de edad resultó gravemente lesionado tras haber sido apuñalado por un sujeto con el que tenía viejas rencillas y que se dio a la fuga tras la artera agresión.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Gómez Portugal y/o Cerrito de la Cruz, tras de lo cual el jovencito tuvo que ser internado de urgencia en el Hospital 2 del Seguro Social.

El adolescente, vecino del fraccionamiento Jesús Terán, sufrió una herida penetrante en el abdomen, del lado derecho, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

Del que lo atacó solamente se sabe que es conocido como “El Bobet” y que habita en el Infonavit IV Centenario.

De acuerdo a los reportes obtenidos sobre los hechos, eran las dos y media de la tarde del pasado miércoles 29 de octubre, cuando el quinceañero caminaba por la avenida Arqueros del Cerrito de la Cruz y a la altura de la calle Acuario, justo donde se encuentra el Centro de Salud, decidió cruzar hacia el otro extremo.

Justo en el camellón central se encontró con “El Bobet”, a quien reconoció debido a que ya en otras ocasiones habían tenido algunas diferencias.

Al parecer, cada uno de ellos pertenecía a una banda, las cuales tenían viejas rencillas y algunas veces ya se habían enfrentado.

Al encontrarse de frente, los dos involucrados se insultaron mutuamente pero luego decidieron liarse a golpes.

Desafortunadamente, durante la pelea, “El Bobet” sacó a relucir un arma blanca, una “punta”, un picahielo o un desarmador, y con ella apuñaló al adolescente en el abdomen para luego darse a la fuga corriendo.

Algunas personas fueron testigos de los y al ver que el agredido caía al piso, de inmediato lo auxiliaron y metieron al Centro de Salud para que fuera atendido, aunque el personal en turno solicitó una ambulancia ya que la lesión que presentaba era de consideración.

Policías preventivos, en la patrulla 0087, llegaron al sitio así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-271, encargándose de brindarle los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital 2 del IMSS.

El menor de edad les alcanzó a decir a los uniformados cómo era su agresor, por lo que éstos rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo por ningún lado.

Deja una respuesta