¡Arrestaron a dos sujetos con un auto robado en Guadalajara!

IMG_3083GUADALAJARA, JAL.- Dos individuos que se desplazaban en un auto robado fueron detenidos tras una persecución, en hechos ocurridos en calles de la colonia El Mirador, en el municipio de Guadalajara.

Los sujetos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público para su investigación.

Se trata de Francisco Javier Hernández García, de 44 años de edad, con domicilio en la calle Fray Servando Teresa de Mier en la misma colonia El Mirador, y Ricardo Alberto Gutiérrez Arau, de 30 años y quien tiene su domicilio en la calle Esteban Alatorre de la colonia La Perla.

Los sujetos se desplazaban por el cruce de las calles Puerto Melaque y Juan R. Zavala a bordo de un vehículo Honda Accord, color rojo, modelo 2002, con placas de circulación JCX-6700 del Estado de Jalisco.

En dicho lugar los sujetos se percataron de la presencia de una unidad de la Fiscalía General por lo que a toda velocidad pretendieron retirarse, sin embargo, los elementos policiales los persiguieron y los interceptaron en el cruce de Puerto Melaque y Porfirio Díaz.

Inicialmente fue detenido Francisco Javier Hernández García, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .25, abastecida con siete cartuchos útiles. Su cómplice, quien viajaba de copiloto, fue detenido poco después cuando pretendía darse a la fuga.

Además del arma de fuego a ambos sujetos se les aseguraron 120 cápsulas con piedra base y dos envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína.

El vehículo en el que viajaban fue robado la madrugada del 13 de septiembre, cuando fue sustraído de una casa habitación que se ubica en la calle Dionisio Rodríguez de la colonia La Perla.

Según la denuncia del afectado, desconocidos se metieron a su casa por la madrugada del 13 de septiembre  y se llevaron el Honda Accord de color rojo, además de una televisión de pantalla plana, ropa, calzado y aparatos electrónicos, todo lo cual fue valorado por el agraviado en 120 mil pesos.

Los dos detenidos quedaron a disposición  del Ministerio Público para su investigación.

Deja una respuesta