AguascalientesNoticias

¡Asaltan en su propia casa a un matrimonio de la tercera edad en Aguascalientes!

EN EL SALTO DE LOS SALADO

  • Integrantes de un grupo armado entraron con lujo de violencia y fácilmente sometieron a la pareja para llevarse todos los objetos de valor

AGUASCALIENTES, AGS.- Amarga pesadilla fue la que vivió el día de ayer en la tarde un matrimonio de la tercera edad, que sufrió violento asalto a manos de un grupo de sujetos armados, cuando se encontraban descansando tranquilamente en el interior de su domicilio, ubicado en la comunidad Salto de los Salado.

Respecto a los violentos hechos, hubo un total hermetismo por parte de las autoridades policiales, sin embargo de manera extraoficial, se logró conocer que la pareja de ancianitos se encontraba en su domicilio, ubicado en la calle Vicente Guerrero de la citada comunidad, cuando de pronto tocaron a la puerta.

Al parecer fue el jefe de familia el que acudió a abrir y al momento de hacerlo, vio que eran varios sujetos que portaban armas de fuego y uno de ellos le dio un fuerte empujón para poder ingresar al inmueble, él y sus cómplices.

Los delincuentes no encontraron obstáculo alguno para someter a la pareja de ancianitos y enseguida comenzaron a buscar los objetos de valor en el interior de la vivienda y el dinero que pudiera haber tenido guardado el matrimonio.
Los hampones sabían perfectamente que la pareja vivía sola y no iban a tener ningún problema para llevar a cabo el asalto.
Ya con el botín en sus manos, los asaltantes salieron del domicilio, abordaron el vehículo en el que habían arribado y se dieron a la fuga.
Al parecer fueron los mismos ofendidos los que pidieron ayuda a sus vecinos y éstos a su vez reportaron lo sucedido a 911, implementándose un fuerte operativo policial pero los resultados fueron negativos debido a que no lograron ubicar a los delincuentes.
Cabe mencionar que hasta anoche se ignoraba el monto del botín, por o que se ignoraba si también se habían llevado dinero en efectivo, aparte de los objetos de valor.
Asimismo, se esperaba que los ofendidos acudieran a las instalaciones de la Fiscalía a presentar la denuncia en contra de quienes resulten responsables y aportaran datos importantes como las características de los delincuentes y que el Agente del Ministerio Público diera inicio a la carpeta de investigación correspondiente, además de establecer si el matrimonio no fue objeto de agresiones físicas.

Deja una respuesta