INTENTO SAQUEO CAJERO BANORTE IEA (1)AGUASCALIENTES, AGS.- La banda de saqueadores de cajeros automáticos estuvo a punto de consumar otro golpe, ahora en una máquina ubicada en la entrada principal del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), pero no lo consiguieron debido a que pasó una patrulla de la Policía Preventiva y decidieron escapar.

El intento de robo se registró alrededor de las tres y media de la madrugada del martes 16 de febrero.

Los cuatro delincuentes viajaban en una camioneta, la que dejaron estacionada sobre la avenida Tecnológico, justo frente a la entrada principal del IEA, donde está un cajero automático de una institución bancaria.

Los sujetos accedieron al cubículo y comenzaron a destrozar la máquina con la intención de llegar a la caja fuerte y tomar el dinero que tuviera.

Sin embargo, cuando ya le habían causado algunos daños, por la avenida pasó una patrulla de la Policía Municipal en dirección de oriente a poniente y con las torretas encendidas, lo cual los alertó.

El oficial que la tripulaba vio a los tipos en actitud sospechosa dentro del cajero y decidió regresar.

Además, justo en esos instantes, un vigilante encendió la luz de las oficinas de la Oficialía de Partes del IEA, por lo que los asaltantes optaron por abortar el plan y escapar a toda velocidad en la camioneta.

INTENTO SAQUEO CAJERO BANORTE IEA (5)Una vez que el policía preventivo regresó ya no encontró a los hampones, pero confirmó que el cajero estaba dañado, por lo que solicitó refuerzos.

Al llegar, rastrearon la zona en busca de los ladrones, pero no los localizaron.