AguascalientesNoticias

¡Asaltaron una agencia de viajes y una tienda de disfraces en Aguascalientes!

ASALTO AGENCIA DE VIAJES (1)AGUASCALIENTES, AGS.- Con al menos dos horas de diferencia, un par de sujetos consumaron dos violentos asaltos en una agencia de viajes y en una tienda de disfraces, sin que ninguno de ellos fuera detenido por las autoridades que tomaron conocimiento de los atracos.

El primero de los asaltos se registró alrededor de las 11 de la mañana del jueves 3 de marzo, en una agencia de viajes con razón social Noah, ubicada en la avenida Ojocaliente, en la ex Hacienda Ojocaliente.

El negocio era atendido por Ana Mercado, que se encontraba trabajando cuando en determinado momento observó que un sujeto de unos 25 años, que el día anterior había llegado a preguntar por unos paquetes turísticos, ingresaba nuevamente al local.

El individuo le comentó que quería un viaje a la playa, por lo cual la joven se agachó para buscar información relacionada, pero fue el momento que aprovechó el delincuente para sacar un arma de fuego, con la cual la amagó y le ordenó que se dirigiera al cuarto de baño, donde le dijo que se tirara boca abajo en el piso y cuando lo hizo le arrojó un trapo para cubrir su cara.

Luego de esto le subió el volumen a un estéreo y se dio a la tarea de recolectar el dinero que había en el lugar, siendo un total de 10 mil pesos, con lo cual se dio a la fuga.

Al comprobar que se había quedado sola, la agraviada dio aviso al servicio de emergencia, pero a pesar del operativo policiaco implementado por municipales y ministeriales no lograron ubicar al asaltante.

ASALTO TIENDA DE DISFRACES (1)El segundo asalto tuvo lugar un par de horas más tarde en una negociación de venta de disfraces con razón social “El Mundo Mágico del Disfraz”, localizado sobre la calle República de Ecuador, metros antes del cruce con la avenida Mahatma Gandhi, en el fraccionamiento Las Américas.

Un sujeto que vestía una camisa blanca y un pantalón negro, ambos de vestir, ingresó al local, donde seleccionó un vestido y una peluca y luego se acercó al mostrador para preguntarle a la encargada su precio.

La dependienta le indicó el monto y él estuvo de acuerdo, por lo cual colocó las llaves de un auto en el mostrador mientras le solicitaba que le diera una nota.

La víctima se agachó para hacer la anotación en una hoja de papel pero en ese momento el sujeto sacó un cuchillo de entre sus pertenencias y tras indicarle que era un asalto le pidió el dinero la caja, por lo que recibió mil 180 pesos en efectivo con los cuales se dio a la fuga.

Luego de lo anterior, la víctima reportó el asalto sufrido, pero a pesar del operativo realizado por policías municipales y ministeriales no lograron ubicar al delincuente.

Deja una respuesta