AGUASCALIENTES, AGS.-  Como resultado del incremento en la vigilancia en calles de la colonia Gremial, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo la captura de un menor de edad que ya se dedica al robo tipo tumbador en calles de la colonia Gremial.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:42 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la calle Martín Enriquez de Almanza, cuando en determinado momento se percataron de la presencia de un sujeto que agredía a otro hasta lograr despojarlo de su teléfono celular.

Al darse cuenta el agresor de la presencia de la radiopatrulla decidió darse a la fuga, por lo que inició una persecución que concluyó en el cruce con la avenida Héroe de Nacozari, donde una vez que fue asegurado quien dijo llamarse Kevin Antonio, al momento de revisarlo, entre sus pertenencias le fue encontrado el equipo robado.

Al regresar con el afectado, los oficiales se percataron de que se trataba de un menor de 13 años de edad, de nombre Azael, quien en ese momento, acompañado por sus padres acudió a la Fiscalía General a interponer la querella correspondiente.