AguascalientesNoticias

¡Aseguran otra camioneta de los sicarios que se balearon con policías en Aguascalientes!

ASEGURAN CAMIONETA DE SICARIOS DE BALACERA EN EL DURAZNILLO (10)AGUASCALIENTES, AGS.- En un estacionamiento de la Zona Centro fue localizada y asegurada una camioneta aparentemente propiedad de los sicarios que se enfrentaron a balazos con policías municipales y estatales la tarde del martes 20 de octubre en la comunidad El Duraznillo, al oriente de la ciudad.

Se trata de una Nissan, de doble cabina, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación PD-90-406 del Estado de Nayarit.

Tal unidad fue dejada desde el mismo martes en el estacionamiento ubicado sobre la calle Rivero y Gutiérrez, casi esquina con Alarcón, en la Zona Centro.

ASEGURAN CAMIONETA DE SICARIOS DE BALACERA EN EL DURAZNILLO (1)Ese día, al filo de las nueve de la noche llegaron varios sujetos en ella y la dejaron en uno de los espacios para luego retirarse caminando, pero ya no volvieron.

Al encargado del estacionamiento le pareció extraña esta situación y el jueves 22, al mediodía, llamó a los servicios de emergencia para reportar el hecho.

Los primeros en llegar fueron oficiales de Seguridad Pública y luego hicieron acto de presencia agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales.

ASEGURAN CAMIONETA DE SICARIOS DE BALACERA EN EL DURAZNILLO (4)Al revisar la camioneta, en su interior encontraron una chamarra, una camisa a cuadros, basura y otros objetos, entre ellos unos recibos de algunas compras, aunque no se detectó ningún arma de fuego.

Tras la balacera, las autoridades aseguraron dos camionetas a los delincuentes que lograron escapar y las cuales portaban placas de Nayarit, como la Nissan abandonada en el estacionamiento, por lo que se sospechaba que pudiera pertenecer a los mismos sujetos.

ASEGURAN CAMIONETA DE SICARIOS DE BALACERA EN EL DURAZNILLO (8)Por tal motivo, el vehículo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones del tiroteo.

Deja una respuesta