JaliscoNoticias

¡Asesinaron a un adolescente de dos puñaladas en Lagos de Moreno!

  • El responsable y otros sujetos ya habrían sido detenidos por las autoridades

foto1-el joven presuntamente fue agredido sin motivo algunoLAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado de dos puñaladas en la espalda tras haber sido arteramente agredido por varios sujeto en la colonia Cañada de Ricos, ignorándose los motivos del ataque.

Aún con vida, el agredido fue trasladado a recibir atención médica al Hospital del IMSS y al Hospital Regional, pero lamentablemente dejó de existir, mientras que las autoridades ministeriales, aparentemente, lograron detener al que lo apuñaló.

El joven asesinado fue identificado como Mauricio Alejandro Ortiz González, que fue vecino de la calle Las Rosas número 42 de la citada colonia.

El día de los hechos, entre las 22:30 y las 22:55 horas, se encontraba cerca de su casa cuando de pronto fue interceptado por varios individuos, que se le fueron encima y comenzaron a agredirlo.

Por lo anterior, Mauricio Alejandro decidió correr hacia una tienda cercana para tratar de ponerse a salvo, pero uno de los sujetos lo apuñaló en dos ocasiones en la espalda para luego escapar todos.

El adolescente quedó tirado gravemente lesionado y algunos de sus amigos se dieron cuenta de su estado de salud, por lo que fueron a avisar a sus familiares, que acudieron al lugar y al verlo lastimado lo subieron a una camioneta para llevarlo a la sala de urgencias del Hospital del IMSS, donde recibió los primeros auxilios.

Posteriormente, fue canalizado al Hospital Regional, aunque luego fue regresado al IMSS para ser intervenido ya que tenía un pulmón perforado, aunque finalmente falleció a las dos de la madrugada.

Personal de la Fiscalía en turno dio fe de la muerte del menor de edad y luego se trasladó al lugar de los hechos, donde habría logrado la detención del que lo apuñaló y de otros sujetos que le acompañaban para ser investigados.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley.

Deja una respuesta