¡Asesino a otro hombre de una puñalada en el cuello por una discusión absurda!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este miércoles, Elementos de la policía Ministerial adscritos a la Fiscalía General del Estado, al mando del comisario general Rene Carrillo, cumplimentaron una Orden de Aprehensión en contra de un sujeto que asesino de una puñalada en el cuello, la noche del sábado afuera de una tienda de conveniencia en San Francisco de los Romo.

El presunto responsable (PR) responde al nombre de José Guadalupe “N”, de 48 años, con domicilio conocido en el Rancho El Rosario, ubicado en el Municipio de San Francisco de los Romo.

De acuerdo con las primeras versiones, el PR le dio muerte al ahora occiso Gilberto Castillo Pérez por una discusión absurda y estúpida.

El día de los hechos, José Guadalupe quería dejar su bicicleta en un cajón para personas con capacidades diferentes de un estacionamiento de un OXXO, en esos momentos también llego el ahora fallecido y quería estacionar su vehículo, un MINICOOPER, en ese mismo cajón, pues era el único disponible.

Posteriormente discuten y se encaran y empiezan a empujarse, es en este preciso momento, que José saca un cuchillo de entre sus ropas y le asesta un piquete en el cuello, mismo que le provoca una herida profunda que le afecta una arteria que le provoca un sangrado que le provoca la muerte minutos después, cuando era llevado a bordo de un auto particular a recibir atención medica a la ciudad de Aguascalientes.

Paramédicos interceptaron al conductor del auto, donde viajaba Gilberto, a la altura del PIVA; y le brindaron los primeros auxilios, lamentablemente ya era demasiado tarde.

Gracias a la versión de los testigos de los hechos se logro identificar al agresor y se abrió la respectiva Carpeta de Investigación.

En audiencia celebrada en el Juzgado de Control y Juicio Oral Penal del Tercer Partido Judicial, con sede en Pabellón de Arteaga, el Juez, determinó girar Orden de Aprehensión por la comisión del delito de Homicidio Doloso Calificado con Ventaja en contra del imputado, gracias a la información integrada en la carpeta digital por el Agente del Ministerio Público.