AguascalientesNoticias

¡Ataque armado en el bar “El Oasis” en Aguascalientes dejó 1 ejecutado y 1 lesionado grave!

Foto:Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un ejecutado y un lesionado de gravedad dejó como saldo un ataque armado en el interior del bar “El Oasis” y cuyos responsables escaparon y no fueron detenidos.

La agresión se registró el viernes 19 de enero, minutos antes de las once de la noche, en el citado establecimiento, localizado sobre la carretera federal 45 Norte, en la comunidad J. Gómez Portugal, mejor conocida como Margaritas, en el municipio de Jesús María.

El occiso, al parecer, fue identificado como Édgar Padilla, que aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente, y vestía camisa en color blanco, chamarra azul del equipo de beisbol Los Dodgers, pantalón de mezclilla y llevaba puesta una cachucha en color blanco con la visera verde, en tanto que el lesionado responde al nombre de Carlos Alan “N”.

Ambas víctimas se hallaban dentro del bar cuando en determinado momento ingresaron varios sujetos armados, que directamente se acercaron a ellos y les dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche, en color azul.

Otras personas que se encontraban en el sitio escucharon las detonaciones, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Elementos de la Policía acudieron al negocio y confirmaron el ataque, percatándose que uno de los hombres baleados ya había fallecido, al parecer de un disparo en la cabeza.

Además, lograron conocer que otro agredido había sido llevado por su papá, en un vehículo particular, al Hospital 3 del IMSS para que fuera atendido.

Los doctores en turno que lo recibieron le apreciaron tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, uno en la cabeza, otro en el tórax y uno más en la boca, por lo que reportaron su estado de salud como grave y de pronóstico reservado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al bar para comenzar con las indagatorias correspondientes y realizar los trabajos de campo necesarios, asegurando, al menos, 8 casquillos percutidos calibre 40 y trasladando el cuerpo del abatido al Servicio Médico Forense.