ASIENTOS, AGS.- Elementos de Bomberos del Estado se encargaron de atender un incendio registrado en un domicilio ubicado en el municipio de Asientos, el cual fue provocado por dos menores que se encontraban jugando y quienes al iniciar el siniestro salieron del inmueble.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Ferrocarril y 20 de noviembre, se encontraba una casa envuelta en llamas.

Por ello se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva de dicho municipio y Policías Estatales, quienes confirmaron el reporte, los cuales cuestionaron a los vecinos si había alguien en el interior.

En ese momento les indicaron que no, por lo que se dieron a la tarea de tratar de sofocar las llamas en tanto llegaban al lugar los elementos de Bomberos del Estado, sin embargo, el fuego había crecido rápidamente.

Al llegar los tragahumo, se dieron a la tarea de controlar y apagar el siniestro que dejó pérdidas totales, al ser cuestionado el propietario del inmueble Oscar, de 37 años, señaló que de acuerdo a lo que le indicaron los niños, estaban jugando en una de las habitaciones con unos cerillos, lo que generó que iniciara el siniestro en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.