RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona que había atentado contra su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el camino de terracería que conduce de la avenida de la Amistad a la Ruta de la Plata en la comunidad Estancia de Chora, se encontraba una persona suspendida con una cuerda atada a su cuello de un extremo y a la rama de un árbol en el otro.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos, quienes al llegar se encontraron con un vecino de la zona que los llevó hasta el árbol donde se encontraba una persona que fue identificada como Luis Alejandro, de 27 años de edad, quien al momento de ser revisado, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Perciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.