• Policías ministeriales y municipales los sorprendieron saqueando un domicilio y les aseguraron varios objetos

Fotografía cortesía: www.ntrzacatecas.com

frustran-roboGUADALUPE, ZAC.- Dos sujetos fueron detenidos por policías municipales y ministeriales justo en el momento en que pretendían darse a la fuga tras saquear un domicilio en el fraccionamiento Arboledas.

Las identidades de los dos presuntos delincuentes no fueron reveladas por las autoridades, pero se informó que eran originarios del municipio de Morelos y que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo Pick-Up, color blanco, con placas de circulación extranjeras.

El pasado viernes 27 de diciembre, a las 09:20 horas, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes en el sentido de que unos sujetos estaban arrojando piedras a una vivienda del fraccionamiento mencionado, por lo que se trasladaron al lugar los agentes policiacos.

Al pasar por la avenida Cipreses, a la altura del número 205, sorprendieron a dos sujetos que llevaban una pantalla de plasma y otros objetos de valor, por lo que los arrestaron en el acto.

Los elementos les aseguraron los artículos hurtados y la camioneta en que viajaban para dejarlos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.