AguascalientesNoticias

¡Atraparon a un ladrón de vehículos tras robar dos camionetas en Aguascalientes!

DETENIDO SSPM ROBO 2 CAMIONETAS (2)AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a un sujeto acusado de haber robado un par de camionetas en una noche, las cuales se lograron recuperar.

El presunto ladrón de vehículos dijo llamarse Óscar Alfredo Ramos de la Rosa, de 19 años y con domicilio en la avenida Valle de los Romero número 105 del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

El pasado domingo 30 de marzo, a las 20:18 horas, los policías preventivos recibieron la orden de trasladarse a la calle Celia María Martínez, en V.N.S.A., ya que un hombre estaba reportando el robo de su unidad de motor, por lo que así lo hicieron.

DETENIDO SSPM ROBO 2 CAMIONETAS (3)Al llegar, el ofendido les proporcionó las características de una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1986, color gris, con placas AE-91-722, que le acababan de robar, por lo que comenzaron su búsqueda.

Al cabo de unos instantes de rastreo por la zona, en la calle Elías de Lara casi esquina con Villa Adelina, en el fraccionamiento Loma Dorada, en las inmediaciones de los edificios Notredam, detectaron tal vehículo, por lo que le marcaron el alto a su chofer.

Óscar Alfredo, al verse descubierto, detuvo su marcha y descendió de la cabina para tratar de escapar pie a tierra, pero los uniformados lo alcanzaron y lo detuvieron.

En esos momentos, al lugar llegó otro hombre, que les reportó el robo de su camioneta Pick-Up, color blanco, modelo 1991, con placas AE-43-517, que fue encontrada a un lado de donde el sujeto había dejado la Nissan gris hurtada.

DETENIDO SSPM ROBO 2 CAMIONETAS (5)Incluso, el segundo ofendido reconoció a Óscar Alfredo como el que se había llevado su unidad de motor, por lo que fue remitido a la Dirección de Justicia Municipal y luego a la Agencia del Ministerio Público acusado por el delito de robo calificado, junto con las dos unidades de motor que fueron aseguradas.

Deja una respuesta