JaliscoNoticias

¡Atraparon a un narco y a su pareja con una moto robada y más de medio kilo de marihuana en Guadalajara!

Robo_Juan Carrillo_Elizabeth RodriguezGUADALAJARA, JAL.- Cuando sacaba una moto robada de su casa, un sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, a quien además le aseguraron medio kilo de marihuana, la cual admitió que vendía en la colonia donde vive.

Se trata de Juan José Carrillo Contreras, de 40 años, con domicilio en colonia Lomas del Cuatro, y con él fue detenida su pareja sentimental Elizabeth Rodríguez Godínez, de 27 años y con el mismo domicilio.

La madrugada del 6 de septiembre pasado, el propietario de una moto llegó a su casa ubicada en la calle Jardinero, en la colonia Artesanos, en Tlaquepaque, y dejó estacionado el vehículo en la cochera, la cual no cuenta con portón.

Indicó que luego de unas horas vio a dos sujetos cuando sustraían el vehículo del lugar e identificó a Carrillo Contreras como uno de los ladrones, sin embargo, no pudo hacer nada para evitar el hurto.

El afectado acudió ante la Fiscalía General del Estado para interponer una denuncia, con base en la cual el representante social inició las investigaciones.

Días después, policías investigadores sorprendieron a Carrillo Contreras cuando sacaba la moto en compañía de su pareja sentimental, por lo que los detuvieron y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

En el momento de la detención, al hombre le fueron asegurados cinco envoltorios y dos bolsas que contenían marihuana, las cuales dieron un peso total de 563.5 gramos de mariguana.

En su declaración, el sujeto indicó que se dedica a la venta de droga en su colonia y que participó en el robo de la motocicleta.

Tanto el hombre como la mujer fueron consignados ante el juez Décimo Tercero en Materia Penal por el delito de robo y por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado continúa investigando al sujeto, pues se presume que podría estar involucrado en más robos ocurridos en la zona, por lo que se invita a aquellos ciudadanos que hayan sido sus víctimas a que acudan a denunciarlo en las instalaciones ubicadas en calle 14 número 2567, entre las calles 3 y 5 de la Zona Industrial de Guadalajara.

Deja una respuesta