AguascalientesNoticias

¡Auto chocó contra un puente peatonal en Aguascalientes: 3 jóvenes parranderos lesionados de gravedad!

3 LESIONADOS ACCIDENTE PABELLON DE HIDALGO (2)PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Poco faltó para que una parranda terminara en tragedia luego de que tres jóvenes que se desplazaban a bordo de un vehículo, en el que habían estado ingiriendo bebidas embriagantes, terminaron por impactarse contra las escaleras de un puente peatonal, ubicado en la carretera 45 Norte, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga, tras lo cual resultaron gravemente heridos.

Se trata de René Vega Reyes, de 20 años de edad; Dionisio Manuel Martínez Solís, de 21, y un adolescente de 17 años, vecinos de Pabellón de Arteaga.

El jueves 24 de marzo, alrededor de las seis de la mañana con veinte minutos, los jóvenes se desplazaban a bordo de un auto marca Nissan Sentra, color gris, modelo 2003, con placas AFC-2939 por la carretera federal 45 en dirección de norte a sur.

En determinado momento, René, quien conducía el auto, perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, debido a ello brincó el camellón central para después impactarse de lleno contra las escaleras de un puente peatonal.

El golpe fue brutal y esto generó que uno de los tripulantes saliera expulsado por el parabrisas.

Debido a ello, los tres resultaron gravemente heridos, incluso el conductor terminó atrapado en el interior del auto, por lo que testigos del percance dieron aviso al servicio de emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Minutos después llegaron elementos de Bomberos Municipales de Pabellón de Arteaga y Rincón de Romos, así como paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-274, ECO-333 y ECO-337, quienes se encargaron de rescatarlos y trasladarlos a recibir atención médica.

Cabe hacer mención que dentro de la unidad se encontraron dos cartones de cerveza, con 24 envases cada uno, los cuales se hallaban totalmente vacíos, por lo que se presumió que los jóvenes andaban de parranda.

Deja una respuesta